En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes y brindarles un ambiente propicio para su desarrollo académico, la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), hoy retomo la atención del servicio de comedor universitario para el segundo semestre académico 2023-II.

Con el inicio del semestre académico, la UNH ha reactivado los diversos servicios que ofrece a la comunidad estudiantil para garantizar una experiencia educativa integral. En línea con esta misión, el comedor universitario ha incrementado la capacidad de raciones en el desayuno, almuerzo y cena, en la sede central y filiales, para beneficiar a un mayor número de estudiantes.

El rector de la UNH, Dr. Edgardo Palomino Torres, y el vicerrector académico, Dr. Jorge Vargas Aquije, realizaron una visita inopinada al comedor universitario, para verificar las instalaciones, los módulos de reserva del Sistema “Mikuy”, la higiene y calidad en las preparaciones, y los esfuerzos implementados para mejorar la experiencia gastronómica de los estudiantes.

La UNH reafirma su compromiso con la excelencia educativa y el bienestar integral de sus estudiantes con el incremento de raciones en el comedor universitario, y se espera que esta iniciativa contribuya significativamente al éxito académico y personal de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Huancavelica, 28 de agosto de 2023