La Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) y la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica, formalizaron un importante Convenio de Cooperación Interinstitucional con el objetivo de impulsar mejoras significativas en la eficiencia y modernización de los procedimientos, en busca de brindar una atención de mayor calidad a sus estudiantes.

En su alocución, el rector de la UNH, Dr. Edgardo Palomino Torres, manifestó que el propósito de este convenio es mejorar la eficiencia y modernización de los procedimientos en beneficio de una mayor calidad en la atención a los estudiantes, optimizando el proceso de recaudación de los ingresos de la universidad, con el propósito de elevar el nivel de atención tanto para los usuarios internos como para los externos.

Por su parte, el Sr. Mauro Quispe Rivera, representante de la Caja Municipal de Ica, expresó su gratitud por la confianza depositada en esta colaboración y reafirmó el compromiso de la institución financiera de ofrecer un servicio de alta calidad a la comunidad estudiantil, ya sea en modalidad presencial o a través de sus agencias a nivel nacional.

La ceremonia de la firma de este convenio tuvo lugar en la sala del rectorado de la UNH y contó con la destacada presencia de autoridades de ambas instituciones. Cabe mencionar que la duración del convenio es de (01) año, pudiéndose renovarse por acuerdo de ambas partes.

La UNH y la Caja Municipal de Ica están decididas a trabajar de la mano para lograr una gestión más eficiente y orientada al beneficio de la comunidad educativa y la sociedad en general.

Huancavelica, 12 de setiembre de 2023