Como reconocimiento al esfuerzo, dedicación y excelente rendimiento académico en su preparación para su ingreso, la Universidad Nacional de Huancavelica, a través del Centro Preuniversitario, entregó a los estudiantes su constancia de ingreso del Ciclo Regular 2024 – II a la UNH.
En una ceremonia significativa desarrollado en la Sala Internacional de Video Conferencia de la UNH, que contó con la presencia de la Alta Dirección, el evento inicio, con las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Arnaldo Capcha Huamani, presidente del Centro Preuniversitario; finalmente la vicerrectora de investigación, Dra. Olga Vicentina Pacovilca Alejo, felicitó a cada uno de los ingresantes por esta merecido ingreso a la Universidad por la responsabilidad y preparación que demostraron durante sus estudios. Asimismo, los exhortó a seguir con esa fórmula de éxito que los llevará a alcanzar a ser el profesional que desean y que ayudarán al máximo desarrollo de nuestra sociedad, finalmente hizo entrega de las constancias respectivas al lado del vicerrector académico, Dr. Jorge Amador Vargas Aquije.

Cabe mencionar que los estudiantes ingresantes pasaron dos rigurosos exámenes donde obtuvieron el puntaje adecuado para ocupar una de las vacantes en la 19 Escuelas Profesionales que ofrece Nuestra Primera Casa Superior de Estudios. Nuestra Alma Máter, entregó 70 constancias de ingreso.

Huancavelica, 13 de diciembre de 2023