La Dirección de Bienestar Universitario de la UNH llevó a cabo la tradicional chocolatada navideña, actividad que reúne a la comunidad universitaria en un espíritu festivo para reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes a lo largo del año académico.

El acto contó con la participación del Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, rector de la UNH, acompañado por el Dr. Jorge Amador Vargas Aquije, vicerrector académico y la Dra. Antonieta Del Pilar Uriol Alva, directora de la dirección de Bienestar Universitario.

El rector aprovechó este espacio de encuentro para resaltar la importancia de la unión, la esperanza y el compartir entre todos los estudiantes, subrayando la culminación de un año lleno de logros y compromisos por parte de nuestra comunidad estudiantil.

Nuestros estudiantes participaron de este ambiente festivo que tuvo lugar en el frontis de nuestra sede central y en todas nuestras filiales. En este evento no solo celebra la temporada navideña, sino que también marca la culminación de un año con logros, compromiso académicos e investigación

La distribución de esta deliciosa chocolatada inició las 10:00 a.m. y se extendió hasta el mediodía, proporcionando a todos la oportunidad de deleitarse con este tradicional compartir, donde se disfrutaron momentos de alegría y camaradería.

Este encuentro festivo no solo representó una pausa en la rutina académica, sino también un momento para fortalecer la unión y el espíritu de comunidad que caracteriza a nuestra universidad.

Huancavelica, 20 de diciembre de 2023