La Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) llevó a cabo una emotiva ceremonia en honor a los padres universitarios que laboran tanto en nuestra Sede Central como en las filiales de Angaraes, Tayacaja y Acobamba, con motivo de la celebración del Día del Padre, tradicionalmente conmemorado el tercer domingo de junio en todo el país.

El evento contó con la destacada presencia del director general de administración, Mtro. Jony Parí Castro; el jefe de recursos humanos, Mtro. Carlos Quincho Quispe; y el director de Bienestar Universitario, Mg. Ronald Cárdenas Arango, quienes representaron a la Alta Dirección de la universidad.

Durante la ceremonia, se felicitó a los padres por su compromiso y dedicación en el desarrollo de la UNH, entregándoles un presente como muestra de reconocimiento. Asimismo, los padres expresaron su gratitud por la oportunidad de compartir este día especial con los funcionarios universitarios.

Además, la UNH extendió su reconocimiento a los docentes, administrativos y personal de apoyo que contribuyen significativamente a la formación integral de los estudiantes en nuestra Primera Casa Superior de Estudios. Este homenaje refleja el profundo aprecio y respeto hacia los padres que, con su apoyo, fomentan el crecimiento académico y personal de nuestros estudiantes.

Huancavelica, 14 de junio de 2024