La Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) desarrolló con éxito el Proceso de Admisión 2025-I, donde más de mil estudiantes postulantes pertenecientes a las áreas A (Ciencias de la Salud), B (ingeniería) y C (Ciencias Sociales y Humanidades), rindieron el examen para lograr su ingreso a una de las 19 Escuelas Profesionales de esta universidad.
El proceso se desarrolló con total normalidad y respetando los protocolos establecidos para este examen; además, contó con la supervisión del vicerrector académico de la UNH, Dr. Jorge Vargas Aquije, quien estuvo acompañado del director de la Dirección de Admisión, Dr. Luis Julio Palacios Aguilar, así como personal de la Policía Nacional del Perú y de salud. Quienes inspeccionaron aula por aula el correcto cumplimiento las garantías, supervisión y verificación del proceso.
El Dr. Luis Julio Palacios Aguilar, director de la Dirección de Admisión, señaló que, “el proceso de admisión se realiza de manera transparente y con las garantías del caso, contempla 70 preguntas para las tres áreas, con una duración de dos horas”.
El examen de admisión se realizó en Ciudad Universitaria de Paturpampa contó con la participación de 1043 postulantes en total, quienes alcanzaron cubrir una de las 238 vacantes disponibles para una de las 19 Escuelas Profesionales.
Cabe precisar que, la Universidad Nacional de Huancavelica realizará en el mes de diciembre del presente año, el Examen de Admisión para la carrera de Medicina Humana. Por ello, no esperes más y postula a nuestra Primera Casa Superior de Estudios, en donde se forman los mejores profesionales del país.

Huancavelica, 25 de agosto de 2024